¿Te encuentras agotado/a y ya no sabes qué hacer con todos esos síntomas que no te dejan vivir?

¿ES DIFÍCIL PARA TI DETECTAR LAS "SEÑALES PREVIAS" QUE TU CUERPO TE MANDA?

PSIQUE, Psicólogos Corporales y Emocionales en Sevilla

PIDE CITA
TELÉFONO: 954 58 44 33

¿TE SIENTES IDENTIFICADO CON ESTAS FRASES?

"Tengo un peso en los hombros"

"Tener un nudo en la garganta"

"Es que no puedo con mi cuerpo"

"Estoy hasta las narices"

"Me falta el aire"

"Se me va la cabeza"

"Tengo presión en el pecho"

"Siento un vacío"

"No pongo el corazón"

"Y un largo etcétera"

¿TE IDENTIFICAS CON ALGUNA DE ESTAS SITUACIONES?

  • Conflictos de pareja: comunicación, celos, sexualidad, malos tratos
  • Disfunciones y trastornos sexuales
  • Conductas agresivas e inadaptadas, en el ámbito familiar, laboral, social
  • Trastornos emocionales, depresión, fobias y miedos
  • Autoestima, complejos, indecisiones y dudas
  • Inhibiciones, frustraciones, inseguridades, timidez, problemas de comunicación
  • Estrés, ansiedad, trastornos del sueño
  • Adicciones, compulsiones: alcohol, droga, juego, sexo, medicación
  • Anorexia, bulimia, trastornos alimentarios
  • Trastorno bipolar. Trastornos de identidad: disociativos, de género.
  • Neurosis, obsesiones
  • Trastornos de la personalidad
  • Enfermedades físicas y/o psicosomáticas: tensiones y dolores musculares, bloqueos, fibromialgias, migrañas, cefálea, hipocondria, alergias, piel

Si este es tu caso, te recomendamos una PSICOTERAPIA PSICO-CORPORAL.  La prevención y el "coger a tiempo", son clave para quien siente en su cuerpo "las señales previas". Significa anticiparse a la enfermedad que afecta a su vida afectiva y a su vida laboral.

¿Y por qué la terapia psico-corporal es efectiva?

El terapeuta al incluir el cuerpo en el diagnóstico y tratamiento dispone, por tanto, de muchos más recursos para traer a tu conciencia las limitaciones que te autoimpones.

A través de su conocimiento del lenguaje corporal, de la neuroplasticidad del cerebro, de técnicas corporales-relacionales, y del profundo conocimiento que tiene de sí mismo y de su trabajo, el terapeuta psico-corporal puede acceder con mayor facilidad a la raíz de tu drama vital y poder desde ahí, buscar soluciones alternativas junto a ti.

Al terminar tu proceso terapéutico no solo habrás resuelto los síntomas que te trajeron a la terapia, sino que te llevarás un aprendizaje de cómo vivir con alegría, con espontaneidad, con emoción.

¿QUIERES SABER MÁS?

Te cuento cómo trabajo desde la primera a la última sesión

También saber "¿Para qué sirve ir al psicólogo?"

Qué es el abc de la terapia psico-corporal o bioenergética

¿QUIÉNES SOMOS?

ELENA GONZÁLEZ SILVA

A nivel académico, soy licenciada en Psicología (rama clínica) por la UNED, y diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Sevilla.

Actualmente, Psicóloga Sanitaria, colegiada AN07460 en el Colegio de Psicólogos de Andalucía Occidental y miembro del IIBA​.

Tengo mucha formación, como buena hija de mi tiempo, he hecho demasiados máster, y formaciones de todo tipo. Pero la que realmente me ha marcado y me enseñó a trabajar como trabajo es la formación como Analista Bioenergética. Una formación teórico-práctica de 5 años de duración, con muchas horas de terapia personal y de supervisión clínica.

Tengo 40 años, y llevo 10 años trabajando como psicóloga, terapeuta psico-corporal. Ya han sido muchos los clientes que han pasado por mi consulta, y muchas cosas las que he aprendido de cada uno de ellos, y que pondré a tu disposición. Antes había trabajado como trabajadora social, y soy funcionaria de la Junta de Andalucía (pero en excedencia).

JUAN GONZÁLEZ CUELLAR

Mi nombre es Juan González Cuéllar, Psicoterapeuta Especialista acreditado por la Federación Europea de Asociaciones de Psicólogos, Titulación Europsy, y Psicoterapeuta y Supervisor cualificado por el Instituto Internacional de Análisis Bioenergético y Psicólogo Licenciado en la rama Clínica, colegiado número AN01954 en el Colegio de Psicólogos de Andalucía Occidenta. Soy miembro de la Asociación Europea para la Psicoterapia, de la Sociedad Andaluza de Análisis Bioenergético y del Instituto Internacional de Análisis Bioenergético.

Llevo más de 30 años trabajando como psicólogo y psicoterapeuta.

En la actualidad, me sigue entusiasmando la psicoterapia sobremanera y también especialmente ayudar a otros colegas psicólogos, con mi experiencia y formación como supervisor de casos clínicos.

LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES

Hacéis un asesoramiento como psicólogos realmente bueno. También me habéis dejado la puerta abierta a una psicología muy humana y profunda, que me va a ayudar a cambiar algunos rasgos de mi carácter que no sabía que hacer ya con ellos. Resulta interesantísimo la relación que me habéis ayudado a comprender que tiene con mi angustia, y los miedos que tengo. Ya había probado otra cosa de psicología que me había servido, pero al tiempo volvieron mis problemas.

M.I., 51 años 
Profesora

Acudí a tu consulta porque me encontraba realmente mal, no tenía ganas de nada, no salía de casa. Al poco de empezar ya noté bastante mejoría con el tratamiento, ahora estoy que soy otra persona. Lleno de vida, con ganas de hacer cosas y de salir y viajar, gracias por tu gran ayuda.

J.F., 37 años 
Empresario

El tiempo que dediqué a hacer terapia con Juan, fue muy fructífero y lo mejor que pude hacer por mí en toda mi vida. 

R.M., 45 años 
Funcionaria

NOS AVALAN

¿Quieres pedir cita para valoración?

Si tienes alguna duda puede escribirnos a través del formulario de debajo o llamando al teléfono 954 58 44 33

.

.